Aplicación para hacer rutas de ventas

Publicado por: dev_rappiventa

Muchas empresas poseen procesos manuales y poco seguros dentro de su labor más importante y crítica, la venta, llevando sus controles mediante papel, un mensaje de texto o correo electrónico sin aprovechar las múltiples bondades de optimización de tiempo, esfuerzo, dinero y reducción de errores que una aplicación o sistema les daría al hacer esta labor.

La aplicación Rappiventa posee uno de los módulos más importantes el cual consiste en crear rutas de venta para el equipo de campo. A continuación explicamos el funcionamiento:

  1. 1. El administrador asigna las tareas a un vendedor ya sea por día, semana o mes, asignando una fecha exacta de visita, las tareas de cada vendedor pueden ser variadas entre las cuales podemos mencionar: pedidos, cotizaciones, alta de nuevo cliente, cobros y más.
  2. 2. Cada uno de los vendedores podrá ver su hoja de ruta desde su dispositivo móvil con toda la información de la asignación: tarea, cliente, fecha de visita, teléfono cliente, cómo llegar donde el cliente, imprimir su hoja de ruta y más.
  3. 3. Cuando el vendedor cierra cada una de las tareas de su hoja de ruta se registra en la plataforma administrativa (RappiBackend) y el administrador puede gestionar en tiempo real todo lo generado por el vendedor desde cualquier punto.
  4. 4. Por cada cierre de tareas dentro de la hoja de ruta también se generan notificaciones mediante correo al administrador.
  5. 5. Si por alguna razón una tarea de la hoja de ruta no se concreta el vendedor también podrá cerrarla de forma manual ingresando la razón.

¡Conoce más de nuestro producto, contáctanos para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"TU LABOR DE VENTA EN TIEMPO REAL, DESDE CUALQUIER PUNTO Y CON LA MEJOR EXPERIENCIA MÓVIL"

CONTÁCTANOS

Para más información o cotización no dude en ponerse en contácto con nosotros, será un gusto atenderle.